Firma

Bufete Marroquin, fundado en 1950, lleva 65 años dedicado al ejercicio libre de la abogacía, con vocación de despacho generalista, orienta su principal ámbito de actuación hacia las ramas del Derecho Civil y Mercantil, así como sus vertientes procesales. Despacho profesional esencialmente pragmático, siempre al servicio del cliente y de la mejor y más rápida solución del problema, hemos mantenido desde siempre una filosofía de trabajo, que nos identifica y distingue, concretada en la prestación de servicios jurídicos integrales basados sobre tres pilares fundamentales: La calidad técnica, el compromiso de una abnegada dedicación en servicio al cliente y el desarrollo de una práctica profesional honesta y transparente.

Nos imponemos, como libro de estilo, una determinada conducta profesional. Practicamos la abogacía con lealtad a principios que constituyen auténticos lemas de nuestro quehacer diario. Somos, por encima de todo, una forma de trabajar.

Nuestra filosofía de trabajo se resume en las siguientes características principales:

Despacho de clientes y no de asuntos
Somos un despacho que busca atender cualquier problema jurídico que se le plantee al cliente, actuando como un abogado de cabecera. Cuidamos el trato personalizado y ante cualquier problema, ya sea en la actividad empresarial, ya personal, ponemos nuestros recursos a disposición del cliente para orientarlo y buscar la solución.
Somos multidisciplinares
Como despacho generalista, nos organizamos en distintas Secciones profesionales especializadas para dar rápida respuesta ante cualquier problema o situación en que el cliente pueda precisar del asesoramiento y la dirección de un abogado, sea cual sea la rama del Derecho a que se refiera.
Comprometidos con la máxima calidad técnica
Como característica esencial, el equipo del Bufete Marroquín se auto exige un constante rigor y cuidado en mantener un alto nivel de calidad técnica, cuidando la formación, el estudio y la investigación.
Garantizamos dedicación, trabajo y rapidez de respuesta
Nuestro despacho se encuentra comprometido con el esfuerzo y con la máxima dedicación al trabajo para dar en la medida de lo posible la más rápida y exitosa respuesta profesional.
Ejercemos con limpieza deontológica y nobleza profesional
Jugamos limpio. Inculcamos en nuestros cooperadores y colaboradores un ejercicio honorable de la abogacía, en la que prevalece la cortesía y la nobleza profesional, sin detrimento de la salvaguarda de los intereses del cliente. Queremos comunicar confianza a los clientes y respetabilidad a los contrarios.
Comprometidos con la transparencia e información al cliente
Mantenemos un contacto constante y personalizado con el cliente, dando máxima información y garantizando total transparencia. El cliente debe sentirse atendido y su asunto en todo momento sobre la mesa del profesional asignado, hasta su definitiva solución.

IMG_1904_despatx

Bufete Marroquín presta servicios de asesoramiento jurídico en el ámbito territorial de España y tiene establecidos convenios de corresponsalía con distintos Bufetes y profesionales del Derecho establecidos en las más importantes y estratégicas ciudades europeas y del ámbito internacional, lo que nos permite poner a disposición del cliente una organización adecuada para dar respuesta a los conflictos que puedan planteársele a nivel internacional. Además, Bufete Marroquin pertenece a la organización de recobro internacional INTERNATIONAL ADVISERS.
Aviso Legal, Política de privacidad, Política de cookies - © Copyright - Bufete Marroquín 2019